Se inicia el proceso de matrículas en el Prado
Lunes 12 de Diciembre, 2022
Informaciones para estudiantes nuevos y antiguos

Estimada comunidad:

Junto con saludar informamos sobre  proceso de matrícula 2023  y fechas respectivas para este trámite:

1. Del día 14 al 27 de diciembreMatrícula Presencial ALUMNOS NUEVOS (SAE) 2023. (el día 22 de diciembre el colegio permanecerá cerrado)

El horario es de 09:00 a 13:00 hrs.

El apoderado debe presentarse solo con el certificado de nacimiento del estudiante.

2. 19 al 28 de diciembre:  Matrícula electrónica alumnos antiguos 2023.  Se enviará el día de mañana el informativo de cómo  realizar el primer paso que debe estar antes de la matrícula que es habilitar la firma electrónica.

IMPORTANTE CONSIDERAR : Aquellos apoderados que tengan dificultad pese a los tutoriales entregados para cada uno de los procesos podrán acercarse al colegio para recibir asistencia en fecha y hora que el colegio indicará  por medios oficiales.

Dirección de Convivencia