SALUDO DE LA RECTORA

Queridos alumnos:

Reciban el cariñoso saludo y bienvenida de todo el personal de este Liceo, que los acoge con afecto y optimismo.

Dios les regala un nuevo período académico para que continúen progresando en la construcción de sus proyectos de vida, con la valiosa ayuda y compañía de sus padres, educadores y compañeros de estudio.

Valoren todos los talentos y dones que ya poseen y, sobre esa base sólida, continúen avanzando, con entusiasmo, en el proceso educativo que  el Liceo les ofrece para llegar a ser personas íntegras, plenas y libres.

En esta tarea, nunca estarán solos porque sus familias y el Colegio apoyarán su caminar y el abordaje de las tareas que les planteará, naturalmente, su proceso de desarrollo.

En este transitar hacia una vida más plena, los invito a que participen en todas las actividades y experiencias que el Liceo les ofrezca y a que valoren el significativo aporte que las asignaturas del plan de estudio, talleres, academias y otras actividades se ofrecen para lograr la excelencia en todas las disensiones humanas.

Procuren que el sello educativo que nos distingue sea visualizado en todo lo que realizamos dentro y fuera del establecimiento y así podrán ser verdaderos agentes de cambio en  nuestra sociedad.

Hoy comienza la siembra y el cuidado atento y permanente del cultivo para que, a fines de este año, la cosecha sea abundante y motivo de gran alegría  y satisfacción tanto personal como familiar.

Con afecto.

Karla Silva Pavez.
Rectora.

28 de junio | 15:30 hrs.