Rectoría

Un año para renovar la esperanza

Queridos y Queridas estudiantes:

En este nuevo año escolar que inician, les doy la más cordial bienvenida, confío en Dios que éste será distinto, lleno de desafíos y sueños por cumplir, donde cada uno y cada una de ustedes estará llamado a vivir esta tremenda aventura educativa, plena de aprendizajes y experiencias en el contexto de nuestra comunidad educativa. Nosotros sus profesores, junto a los asistentes de la educación, guiaremos su camino y entregaremos todo nuestro profesionalismo para hacer de ustedes niños, niñas y jóvenes, personas íntegras capaces de jugar un rol activo en la sociedad, acompañándolos para ello en su desarrollo en todas las dimensiones, tanto académica, afectiva como espiritual.
Siempre generando alianza con sus familias como los primeros educadores, lo que es un sello distintivo de nuestra Red, para que en conjunto podamos cumplir cada uno de sus sueños y lograr contribuir a la construcción de una sociedad más justa, más humana y solidaria.
Ustedes son el futuro, y en el camino que nos abre este nuevo año académico, nosotros estaremos a su lado para guiarlos.

Que tengan un excelente año 2023,

Javiera Gamboa Álvarez