Nuevas rectoras en el Liceo Miguel Rafael Prado y Colegio Santa Marta
Miércoles 23 de Noviembre, 2022
En el Prado asume la rectora Javiera Gamboa Álvarez y en el Santa Marta la profesora Mabel Osorio, actual directora Académica del establecimiento. Ambas desempeñarán sus nuevos cargos desde el 1 de diciembre.

Los nombramientos fueron oficializados en la tarde de este miércoles 23 de noviembre, por parte de la directora ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, en comunicados dirigidos, en forma separada, a las comunidades de ambos establecimientos.

La rectora Javiera Gamboa es profesora de Castellano, Magíster en Currículo y Evaluación. Entre los años 2000 y 2013 trabajó en el Liceo Miguel Rafael Prado desempeñándose como docente, coordinadora y directora del área Académica. Posteriormente, sirvió en el Colegio Santa Marta como directora Académica y, desde el 2018, como rectora de dicho establecimiento.

Dado que la rectora Gamboa debe finalizar su gestión en el Colegio Santa Marta, atenderá las tareas de la Dirección del Liceo Miguel Rafael Prado la señora Virginia Rojas, en representación de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

La nueva rectora del Colegio Santa Marta, Mabel Osorio, es profesora de Historia y Geografía, con Magíster en Didáctica y se desempeña como directora Académica del establecimiento.

“Agradecemos a ambas profesionales su compromiso con nuestra Institución y les deseamos éxito en este nuevo desafío que emprenden”, señala el comunicado de la dirección ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

Se adjunta ambos comunicados en esta nota dirigidos al Liceo Miguel Rafael Prado y el Colegio Santa Marta.

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino