Celebremos juntos Fiestas Patrias
Lunes 12 de Septiembre, 2022
Este jueves 15 de septiembre tendremos una jornada diferente

Estimados Padres, Madres, Apoderados y Estudiantes de la comunidad Pradina:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les comunicamos que el período de receso por Fiestas Patrias es desde el viernes 15 al domingo 25 de septiembre, reincorporándose a clases el lunes 26.

También, informamos que el día jueves 15 de septiembre se realizará el Día de la chilenidad, actividad a cargo del departamento de Historia. Ese día el horario es el siguiente:

• Ingreso: 08:00 hrs
  • Salida: 12:00 hrs (diferido)
    • Pre kínder: 11:30 hrs. por Gamero

• Kinder :11:15 hrs.por Vivaceta.

• 1° básico: 11:30 hrs por Vivaceta.

• 2° básico: 11.40 hrs por Vivaceta.

• 3° y 4° básico : 11:50 hrs por Vivaceta.

• 5° y 6° básico: 12:00 hrs por Vivaceta

• 7°básico a 4° Medio: 12:00 hrs por Gamero.

Agradecemos respetar horarios establecidos para el día, y solicitar a los apoderados de los cursos pequeños, ser puntual en el retiro de los estudiantes.

• Pre kínder : el día indicado tendrá cambio de jornada, su horario de ingreso será a las 08:30 hrs y la salida a las 11:30 hrs.

En relación a las actividades a realizar, el programa oficial es el siguiente:

• 08:00 a 08:15 hrs: Profesor jefe
  • 08:15 a 08:45 hrs: Formación en el patio central (Todos los niveles con profesor jefe) Conmemoración a las tradiciones típicas e historia de chile.
  • 09:00 a 09:30 hrs: Ordenar las salas
  • 09:45 a 11:15 hrs: Intervención "Rescatando la cultura". Se abrirá un espacio para que los estudiantes del colegio disfruten los juegos tradicionales de Chile (organizado por alumnos de IV° medio). Exposición de trabajos de artes.
  • 12:00 hrs: Fin de la jornada escolar

Entre las 11:15 y 12:00hrs. cada curso tendrá un momento de compartir junto a su profesor(a) jefe, una empanada y un jugo y/o bebida.

No habrá almuerzo de Junaeb.

Los estudiantes pueden venir con traje típico de nuestro país o con el buzo del liceo, NO está permitido asistir con ropa de calle.

Esperando que este período de vacaciones sea para ustedes una instancia de descanso y compartir con el núcleo familiar, rescatando y conmemorando de una forma distinta los valores que distinguen a nuestra patria, pero anteponiendo la seguridad y el autocuidado.

Reiteramos un afectuoso saludo y felices Fiestas Patrias

Equipo Directivo