Jornada ministerial de cierre de trimestre
Martes 06 de Septiembre, 2022
Este viernes 9 de septiembre se realizará esta jornada que se desarrollará sin estudiantes

Estimados Padres, Madres y Apoderados:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para entregarles información relevante respecto al término del 2° trimestre; el próximo viernes 09 de septiembre no habrá clases debido al calendario del MINEDUC para el cierre del segundo trimestre y por ello , se llevará a cabo la Jornada de Reflexión y evaluación Trimestral. Los estudiantes se reincorporan el lunes 12 de septiembre en horario de jornada habitual dando inicio al tercer trimestre del año.

Finalmente queremos agradecer todos sus esfuerzos y su constante compromiso para llevar a cabo todos los procesos de este año escolar 2022, que sin duda ha sido muy desafiante y lleno de nuevos aprendizajes para todos los miembros de la comunidad Pradina.
Encomendamos a Dios a nuestros estudiantes en esta etapa final del año escolar 2022 y les pedimos realizar los esfuerzos necesarios para mejorar la asistencia y puntualidad de sus hijos e hijas.

Se despide afectuosamente

Equipo Directivo