Revolución de las Artes en el Prado
Jueves 30 de Junio, 2022
Finalmente pudimos disfrutar de la tan esperada Semana de la Educación Artística

La semana pasada vivimos finalmente la postergada Semana de la Educación Artísica. Desde el 22 al 24 de junio nuestros estudiantes pudieron mostrar y también disfrutar de distintas actividades preparadas para ellos.
Presentación música y voz, donde alumn@s 2°, 3° y 4° Medio, dirigidos por del prof. Rodrigo Subiabre presentaron las caciones preparadas en su electivo.
Presenciamos el coro de alumn@s de 6° a 8° Básico dirigidos por la profesora Adriana González.
Los alumn@s de Pre Kinder y Kinder participaron del cuentacuentos "Ciclo de Vida".
También se exhibieron en distintas partes de nuestro Liceo la gráfica, pintura (Murales y Torsos) y fotografía alumn@s de 1° a 4° Medio.

En el segundo día comenzamos con el conjunto de música afro colombiana "Adamyú". Nos acompañaron visitas distritales. Andrés Giordano, diputado del distrito 9, encargada territorial y encargado de comunicaciones. También tuvimos la presentación musical y encuentro con el profesor Gonzalo Soto y la intervención poética del alumno de 1°medio A, Cristóbal Riquelme; cerrando con la charla conversatorio con el fotógrafo Víctor Romero.

El día viernes cerramos la Semana de la Educación Artística con las últimas presentaciones de cuentacuento para primero básico.
Presentación de la obra "Una y otra vez...", con alumn@s dirigid@s por el profesor Rodrigo Subiabre en el área musical (alumn@s de 1° a 4° Medio) y la profesora Ana Ramirez en el área Arte y Comunicación Escénica, quien dirigió la actuación de la alumna Julliet Valenzuela 4° Medio A.

¡Agradecemos la participación de todos y todas en estas actividades!