Boletín informativo semana del 20 al 24 de junio
Lunes 20 de Junio, 2022
Informativo semanal de actividades en nuestro Liceo

Comunicado Equipo Directivo
Semana 20 al 24 de junio

En nuestro Proyecto Educativo Institucional encontramos las definiciones claves que nos entregan nuestra el identidad, en nuestra Misión afirmamos que nos proponemos “Proporcionar educación integral y cristiana de calidad, a niños y jóvenes para que puedan abordar, con inteligencia y madurez, los desafíos que les presenta la diversa y cambiante sociedad global, desarrollen plenamente sus potencialidades personales, y se constituyan en un aporte significativo a la comunidad”.

Convertir este ideal en realidad exige a diario de todos/as los integrantes de nuestra Comunidad Pradina poner en práctica nuestros Valores Institucionales de Respeto, Honestidad, Responsabilida, autonomía y especialmente la Solidaridad.

Informaciones relevantes para nuestra Semana:

1. Lunes 20 de junio . Reunión de Equipo directivo 14:30 hrs.Reunión conjunta de nuestro LMRP con el Liceo S ara Blinder con Google for Education 15:30 hrs.

2. Martes 21 de junio. Feriado Legal. Inicio WIÑOL TRIPANTU.

3. Miércoles 22 de junio. GPT Convivencia Escolar. Jornada de Flexibilidad Horaria Mineduc. Horarios de salida diferidos de estudiantes. Inicio de Semana de la Educación Artística.

4. Jueves 23 de junio. Jornada Espiritual del I Medio C. En horario de clases. Monitoreo PME 2022 LMRP Casa Central. Actividades Semana de la Educación Artística.

5. Viernes 24 de junio. Misa 6º Básico C . En el horario de 11:30 hrs. presidido por nuestro Capellán Padre Iván Leng.

En Cristo y Santo Tomás