Al fin se nos viene la Semana de la Educación Artística
Lunes 20 de Junio, 2022
Luego de varios aplazamientos, desde el 22 al 24 de junio viviremos una semana llena de arte

Cronograma actividades Semana de la Educación Artística

(22 al 25 de Junio)

Miércoles 22: Cuentacuentos “Ciclo de Vida”

Comounidad Producciones
Cursos: Niveles Pre Kinder y Kinder
Lugar: CRA
Horario Kinder:
A: 08:15 a 08:35 horas
C: 08:40 a 09:10 horas
B: 09:15 a 09:35 horas

Horario Pre Kinder:
B: 13:20 a 13:40 horas
A: 14:50 a 15:10 horas
C: 15:20 a 15:40 horas.

- Estudiantes seleccionados de 5o a 8o básico presentan repertorio coral: ‘’Naranjitay’’
- Estudiante Antonio Marcano (4o Medio C) presenta dos repertorios de la tradición Folclórica Venezolana: ‘’Moliendo Café’’ (Ritmo de Orquídea) y ‘’Pajarillo’’ (Ritmo de Joropo)
- Estudiantes del Electivo de Artes Musicales de 2o Medio presentan el repertorio ‘’Lo estamos pasando muy bien’’ del grupo ‘’Los Prisioneros’’.
- Estudiantes del Electivo de Artes Musicales del 4o Medio B presentan el repertorio ‘’Cómo dejar de amarte’’ del grupo ‘’Los Charros de Lumaco’’.
- Estudiantes del Diferenciado de Interpretación Musical de 3o Medio presentan el repertorio ‘’Premio de consuelo’’ del grupo ‘’Congreso’’.

Cursos: Todos los niveles
Lugar: Patio Central
Horario 11:00 a 11:30 horas
* Los horarios de término son aproximados.

Jueves 23:
- Conjunto de Música Afrocolombiana ‘’Adaymú’’ presenta repertorio de Marimbas del Pacífico Colombiano.

Cursos: Todos los niveles
Lugar: Patio Central
Horario: 9:15 - 9:45

- Muestra fotográfica 18-O Victor Romero Zepeda-
-Presentación Musical Profesor Gonzalo Soto.
- Charla conversatorio “Rescate de la memoria a través de la fotografía..”

Cursos:7° a 4° Medio (Muestra)
3° Medio Diferenciados (Charla conversatorio)
Lugar: Salón de Conferencias
Horario:10:00 - 11:00 (Inicio y conversatorio)

Viernes 24:
- Estudiantes seleccionados de Enseñanza Media y 6o básico presentan la escena teatral musicalizada: ‘’Una y otra vez’’
- Grupo de estudiantes del Diferenciado de Creación e Interpretación Teatral de 4ºMedio presentan la creación propia: ‘’La Vida de Miguel Ángel’’.

Cursos: 1o a 4o Medio
Lugar: Salón de Conferencias
Horarios:
1era función: 09:45 a 10:15 horas
2da función: 10:30 a 11:00 horas
* Los horarios de término son aproximados.

-Cuentacuentos “Ciclo de Vida”
Comounidad Producciones
Cursos:1° Básicos
Lugar: CRA
Horarios: 10:00 a 10:30 horas
10:45 a 11:15 horas
11:40 a 12:10 horas

Durante todas las jornadas y actividades se presentan trabajos gráfico-pictóricos y fotográficos de l@s alumn@s de Enseñanza Media.
“Ciclos y Huellas”

*Las presentaciones que se realicen en el Patio Central de nuestro establecimiento deben ser
observadas y disfrutadas por l@s alumn@s de Enseñanza Media desde el segundo piso y frente a sus salas de clases, se sugiere que los dos cursos del primer piso suban para dejar el patio para l@s alumn@s de Enseñanza Básica, se solicitara apoyo también de algún@s alumn@s de cursos superiores para un mejor desarrollo de las actividades.