Nueva Directora de Convivencia de Educación Media llega al Prado
Jueves 31 de Marzo, 2022
Este miércoles se incorporó a nuestro Liceo Jessica Contreras Briones para asumir el cargo.

Luego de un proceso de postulación interno dentro de nuestra Fundación, finalmente contamos con una nueva Directora de Convivencia Escolar de Educación Media.

La profesora Jessica Contreras Briones asumió en su cargo este miércoles 30 de marzo y se une a nuestra comunidad Pradina con una presentación oficial frente a los docentes este jueves 31 de marzo.

Profesora de Educación General Básica de la Universidad Mayor, Educadora Diferencial de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Magíster en Innovación Curricular de la Universidad del Desarrollo. Cuenta con más de treinta años en el rubro de la educación.

Ha estado ligada a nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino desde hace 16 años, donde comenzó como profesora en el Liceo José Domingo Cañas, ubicado en la comuna de Quilicura. Asumió la coordinación del Programa de Integración y luego la Dirección Académica del mismo.

Cuenta con sólidos conocimientos de la planificación, coordinación y supervisión del área académica. Posee experiencia en dirección y organización de equipos de trabajo, con alto sentido de la responsabilidad y cumplimiento de estándares establecidos.

Le damos un cariñoso saludo de bienvenida y esperamos el éxito de su gestión en la labor de Convivencia Escolar de nuestro Liceo.

Fuente: Comunicaciones  Liceo Miguel Rafael Prado