Presentación oficial del Centro de Estudiantes
Martes 22 de Marzo, 2022
El CEES Aliwen se desempeñará en su cargo durante el 2022-2023

Este martes 22 de marzo, a las 11:30 horas se convocó a los estudiantes desde 5° básico a IV° medio a una formación en el patio central. En ella, se hizo la presentación oficial del Centro de Estudiantes Aliwen.

La lista postuló en octubre del año pasado como única lista participante, por lo que en la elección de noviembre se realizó un plebiscito de aprobación para que asumieran el cargo de Centro de Estudiantes de nuestro Liceo.

Si bien se presentaron a la comunidad en el mes de noviembre del 2021 y desde esa fecha se encuentran trabajando; la verdad es que su periodo oficial de ejercicio abarca el año 2022 y 2023, por lo que resultaba muy importante volver a presentarlos frente a los estudiantes desde quinto básico en adelante, ya que desde ese nivel las directivas de curso comienzan a participar en los Consejos de directivas de curso (CODECU).

Al respecto, el CEES nos señala que la próxima semana tendrán su primer encuentro oficial con las directivas para comenzar a organizar actividades, escuchar las problemáticas y apoyar a todas y todos los estudiantes del Liceo.

"Queremos ser su voz y que se vean representados en nosotros", señaló Agustina, presidenta del Centro de Estudiantes Aliwen.

 

Correo electrónico: ceesprado2018@secst.cl

Instagram: @aliwencees

 

Presidenta: Agustina Castillo (III°A)

Vicepresidente: Sebastián Velasco (II°C)

Secretaria: Francisca Gallardo (II°A)

Tesorero: Oscar Peñaloza (II°B)

Delegado cultural: Lukas Vidal (II°A)

Delegado Pastoral: Christian Benitez (II°A)

Delegado de deportes: Sergio Romero (IV°A)

Delegado acción social: María Jesús Arias (8°A)

Profesora Asesora: Tamara Troncoso Suárez (ttroncoso@secst.cl)