Protocolo de clases en caso de cuarentenas preventivas
Lunes 21 de Marzo, 2022
Se inicia el uso de la plataforma Classroom para trabajo con estudiantes

Estimados padres, madres y apoderados, 

junto con saludarlos cordialmente queremos informar que, siguiendo las indicaciones de los protocolos sanitarios determinados por MINSAL  y MINEDUC, se entregan las siguientes indicaciones cada vez que un estudiante o curso se vaya a cuarentena preventiva:

Cada vez que un estudiante o un curso (por tener 3 o más casos confirmados de COVID-19) sea enviado a cuarentena, se utilizará la plataforma classroom para envío de guías, materiales , presentaciones o fichas de aprendizaje.

Durante estos días profesores y profesoras han estado creando o actualizando los Classroom de sus asignaturas, por lo que es de suma importancia que los y las estudiantes acepten la invitación a la clase.

Los docentes estarán monitoreando los avances a través de classroom y, a través de esta plataforma, responderán dudas y consultas de los estudiantes que estén en cuarentena preventiva.


Es obligación de los estudiantes que se encuentran en cuarentena preventiva revisar sus classroom y correos institucionales, para realizar las actividades enviadas y cumplir con la entrega, para así evidenciar su participación.

Esperamos que lo expuesto permita generar el contacto con nuestros estudiantes cuando los cursos, por motivos sanitarios, sean enviados a cuarentena preventiva.



Saludos cordiales.

Dirección Académica