COMUNICADO N°4
Lunes 14 de Marzo, 2022
Situación sanitaria y casos Covid-19 en nuestro Liceo

COMUNICADO Nº 4

CASOS COVID-19

 

Estimados padres y apoderados/as, junto con saludarles debemos informar sobre los protocolos y situaciones sanitarias en nuestro establecimiento.

 

Casos covid estudiantes

Entre el viernes y el sábado hemos tomado conocimiento de dos (2) nuevos casos positivos de Covid – 19 de estudiantes de 7°B.

Esta situación que suma tres (3) estudiantes positivos en menos de 14 días, nos obliga a aplicar el protocolo de los Ministerios de Salud y Educación. Esto implica la medida de cuarentena preventiva a partir del último contacto de todo el curso, suspendiendo las clases presenciales por siete (7 días), debiendo la dirección del Liceo dar aviso a la Seremi de Salud. Solicitamos estar atentos a cualquier sintomatología asociada a Covid.

Desde Dirección Académica se dará a conocer la modalidad de trabajo para que los estudiantes puedan continuar con sus clases durante esta semana.

Casos Covid funcionarios

A la fecha hemos tenido cuatro casos confirmados de Covid positivo entre los funcionarios de nuestro Liceo, quienes han permanecido en cuarentena, de acuerdo al protocolo establecido.

 

Estudiantes con síntomas 

Les solicitamos a la familia de nuestra comunidad Pradina tener especial atención en no enviar a sus hijas e hijos en caso de síntomas asociados al covid. Esto como medida preventiva para evitar posibles brotes en el establecimiento.

 

Reiteramos la necesidad de cumplir los protocolos de seguridad, no sólo en el Establecimiento sino también en sus hogares reduciendo al mínimo las acciones de riesgo en las actividades familiares y de los jóvenes.

Ponemos en las manos de Dios la salud de toda nuestra comunidad.

 

Saludos fraternos


 

Equipo Directivo 

Liceo Miguel Rafael Prado