Todos a colaborar con Cuaresma de Fraternidad 2022
Domingo 13 de Marzo, 2022
Los recursos que se reúnan estarán destinados a financiar proyectos que ayuden a familias necesitadas en todo el país. Los colegios pueden solicitar las alcancías en la Vicaría para La Educación.

El pasado 2 de marzo se vivió con recogimiento en los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino Miércoles de Ceniza. En las distintas celebraciones litúrgicas participaron estudiantes, docentes, asistentes de la educación y equipos directivos.

Este día da inicio a la Cuaresma, tiempo litúrgico que nos invita a la conversión, la oración y a la solidaridad especialmente con los más pobres.

En este contexto se enmarca la tradicional campaña Cuaresma de Fraternidad que en esta oportunidad estará destinada a reunir recursos económicos para las familias más pobres del país, especialmente, para aquellas que más ha sufrido las consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En los colegios de la Red Tomasina, la campaña Cuaresma de Fraternidad es promovida por los equipos de Pastoral, y culmina en Pascua de Resurrección.

Quienes deseen colaborar de manera individual puede hacer sus aportes en el Banco Estado a través de una transferencia electrónica:

Banco Estado

Cuenta Corriente: 187.593

Titular: Conferencia Episcopal de Chile

RUT: 70.004.880-2

Confirme su depósito al correo cuaresma@caritaschile.org

Fuente: Cuaresma de Fraternidad