¡Se termina el segundo trimestre de clases!
Miércoles 01 de Septiembre, 2021
La próxima semana termina el segundo trimestre y hay cambios en algunas actividades. Aquí pueden revisar la programación.

Estimados y estimadas apoderados, estudiantes y miembros de la comunidad Pradina,

Junto con mi afectuoso saludo, informo a ustedes la programación académica para la semana del 6 al 10 de septiembre.

LUNES 6 DE SEPTIEMBRE: clases normales.

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE: clases normales.

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE: clases normales. Cierre lectivo del segundo trimestre.

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE: los alumnos no asisten a clases ni se conectan (jornada de análisis Mineduc para evaluación y planificación trimestral docente)

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE: los alumnos no asisten ni se conectan. Jornada de planificación docente del tercer trimestre.  Celebración de aniversario 135 LMRP de nuestro Liceo; transmisión online vía Facebook Live (pronto se dará más detalle de actividades).

Cordialmente,

Dirección Académica