Con alegría se celebró la tan esperada Confirmación en nuestro Liceo
Miércoles 01 de Septiembre, 2021
Los jóvenes habían esperado desde el 2020 esta celebración, la que debió postergarse producto de la pandemia y los aforos.

El viernes 27 de agosto, y luego de una larga espera y postergación de la ceremonia debido a la pandemia, finalmente se celebró la ceremonia de Confirmación del grupo 2019-2020.

Entre los confirmandos habían alumnos, ex alumnos y una apoderada. Un total de 29 Pradinos que recibieron la Confirmación, durante celebración eucarística presidida por el Padre Andrés Moro y concelebrada por el capellán del establecimiento, Padre Iván Leng.

La Misa se celebró en la parroquia Nuestra Señora de la Estampa, ubicada en Avenida Independencia, y contó con la presencia de familiares y representantes de la comunidad escolar, encabezados por el rector Víctor Quinteros. También fue transmitida por streaming por el Facebook del establecimiento, para que toda la comunidad pudiera acompañarlos en tan importante momento.