Comunicado N°9
Miércoles 24 de Marzo, 2021
Informamos sobre el funcionamiento de nuestro Liceo y nuestras clases durante este periodo de cuarentena.

Estimadas y estimados madres, padres y apoderados, junto con saludar informamos formalmente a ustedes lo siguiente:

Junto con mi afectuoso saludo y anhelos de bienestar para ustedes y apreciadas familias, quisiéramos informar asuntos relevantes con motivo de la Cuarentena que se iniciará el próximo jueves 25 de marzo, esto es lo siguiente:

Los colegios de nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino que se encuentren en comunas en cuarentena deben suspender las clases presenciales y los estudiantes seguir las clases online. El establecimiento debe permanecer abierto, con turnos éticos, y los docentes pueden realizar sus clases online desde sus casas o desde el colegio.

Con motivo de esta información debemos indicar lo relacionado con nuestro funcionamiento en nuestro LMRP en cuarentena.

•  El Horario de atención del Liceo durante este tiempo de Cuarentena será de lunes a viernes desde las 08:00 a 13:00 hrs, por la entrada de Gamero.

•  Los Turnos éticos serán desarrollados por los directivos, asistentes de la educación y paradocentes, en horario acotado en prevención de los contagios. Excepcionalmente el jueves 25 y viernes 26 de marzo mantendremos nuestro horario habitual para la coordinación y entrega de las canastas del mes de marzo.  El propósito de estos turnos en lo pedagógico será en impresiones y entrega de textos de estudio; y en lo social las ayudas que las familias reciben desde la JUNAEB.

• Reiteramos las medidas de autocuidado con la finalidad de colaborar en el control de la pandemia, por el bien de la comunidad toda y de nuestras propias familias.

Fraternalmente en Cristo y Santo Tomás.

Equipo Directivo

LMRP

Independencia, 24 de marzo de 2021.