COMUNICADO OFICIAL N°3 2021
Miércoles 03 de Marzo, 2021
En el siguiente informativo podrán revisar las informaciones sobre las clases del día jueves 4 y viernes 5 de marzo.

Estimadas (os) Madres,  Padres y apoderados, junto con saludar informamos formalmente a ustedes lo siguiente:

1. El día Jueves 04 y viernes 05 de Marzo, las clases presenciales a los grupos correspondientes ( G1 y G2 respectivamente), serán realizadas según horario de clases.

2. El término de la jornada escolar del día jueves será:

• Pre Kinder:        15: 30 hrs. Salida por Vivaceta

• Kinder:              11:45 hrs. Salida por Vivaceta

• 1º a 6º básico:   11:30 hrs Salida por Vivaceta

• 7º y 8º básico:   11: 30 hrs salida por Gamero

• 1º a 4º medio:   12:00 hrs. Salida por Gamero

1. Debido a situaciones ocurridas  por la implementación de las tecnologías que utilizaremos para el contexto online, jueves 04 y viernes 05 de marzo, algunos profesores enviarán las invitaciones para la conexión y probar los sistemas implementados ( Audio, imagen, retorno). Estamos realizando todos los ajustes necesarios para que prontamente contemos con la conexión total y funcional.

2. Las diferentes actividades que se realicen presencialmente, serán enviadas  por medio de la plataforma classroom que los profesores están generando para todas las asignaturas

Los canales formales de información son los que se publican en la página institucional www.liceomiguelrafaelprado.cl, RRSS del Liceo y comunicados vía correo electrónico.

Se agradece su comprensión y apoyo en este período de retorno a clases híbridas

Fraternalmente

Equipo Directivo