Funcionarios se reencontraron y compartieron en diversas actividades de inicio para el año escolar 2021
Viernes 26 de Febrero, 2021
Sostenerse en Jesucristo y en los miembros de nuestra comunidad es la clave para afrontar de la mejor manera este 2021.

Esta semana se retomaron las actividades en el Liceo Miguel Rafael Prado y se dio el puntapié inicial al año escolar 2021.

Desde el lunes 22 de febrero se comenzaron a reunir los distintos equipos de colaboradores. Algunos presencialmente, otros por vía telemática y asistiendo por turnos para resguardar todas las medidas sanitarias y de aforo de los espacios.

Las jornadas de bienvenida y trabajo nos permitieron reencontrarnos tras un largo año 2020 a distancia y donde se conversaron y resolvieron muchas dudas con respecto al retorno presencial y las clases durante este 2021.

Para culminar la semana y dar inicio a un 2021 con salud y energía, se realizaron jornadas socioemocionales en todos los equipos, cerrando esta preparación con una misa de bienvenida a cargo del padre Iván Leng, capellán de nuestro Liceo, quien destacó que este será un año con grandes desafíos y por ello es fundamental la disposición, el apoyo en el prójimo y el sello de Jesucristo en nuestra labor.

En un simbólico gesto de unión a pesar de la distancia física, se ofrecieron dos rosarios y un corazón realizados por Pastoral con los nombres de todos quienes trabajan en nuestro Liceo, para que Dios acompañe a cada uno y sea un año lleno de  salud y buenas energías.

Finalmente, don Víctor Quinteros González, nuestro nuevo Rector, agradeció el apoyo de don Ricardo Yévenes durante este periodo y reforzó la idea de sostenerse en la fe y en los miembros de la comunidad para sacar adelante la educación de nuestros jóvenes.