¡Bienvenidos al año escolar 2021!
Viernes 26 de Febrero, 2021
Revisa el comunicado acerca de las clases y horarios de nuestra primera semana. También agregamos el listado de profesores jefes. Toda la información aquí.

Comunicado

Estimada Comunidad Educativo Pastoral, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos la modalidad de clases para los días lunes, martes y miércoles:

Durante estos días los estudiantes tendrán una jornada de trabajo socioemocional con sus profesores jefes. Debido a que el contenido de esta sesión es más personal, es que no se va a transmitir de manera online pero se subirá el material trabajado a los classroom de consejo de curso y orientación .

Además, informamos que el horario de salida durante estos tres días serán los siguientes:

• Pre kínder: 15:30 horas
  • Kinder: 11:45 horas
  • 1º básico a 8º básico: 11:30 horas
  • I medio a IV medio: 12:00 horas

Los horarios de ingreso son los mismos publicados en la página en el documento "Plan de retorno seguro a  clases 2021".

Como medida sanitaria del establecimiento los apoderados no podrán ingresar a dejar a los estudiantes a sus salas.

A partir del jueves 04 de Marzo, comenzará el horario de clases regular y las transmisiones online de las mismas.

Debido a la solicitud de los padres y apoderados, se informa que los y las estudiantes podrán asistir con buzo azul o negro o pantalón de jeans y/o polera blanca. Esto tendrá una duración inicial de 15 días, con el fin de poder dar tiempo para que puedan adquirir el uniforme o buzo institucional. Aquellos que tengan uniforme deben asistir con el uniforme del Liceo.

Compartimos también aquí el documento con el listado de profesores jefes 2021.

Frente a cualquier duda o inquietud les pedimos canalizar a través del profesor/a jefe.

Les solicitamos mantenerse atentos a la página web del Liceo en donde informaremos cualquier situación que vaya emergiendo.

Fraternos saludos,

Equipo Directivo Liceo Miguel Rafael Prado