Plan Funcionamiento Año Escolar 2021 de los Establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino
Lunes 22 de Febrero, 2021
De acuerdo a lo solicitado por el Ministerio de Educación, el 8 de enero pasado, al igual que todos los establecimientos del país, los colegios que forman parte de nuestra Red entregaron el Plan de Funcionamiento del Año Escolar 2021, considerando los aspectos de higiene y cuidado para evitar contagios del coronavirus, organización de la jornada escolar por niveles, entre otros.

A continuación damos a conocer el Plan de Funcionamiento del Año Escolar 2021 elaborado por los establecimientos que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, para conocimiento de los estudiantes, apoderados y colaboradores en general. Recomendamos leer cuidadosamente el plan referido a su respectivo colegio.

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino