Vacunación y revisión dental para estudiantes de prebásica
Miércoles 09 de Diciembre, 2020
Enmarcado en el programa "Sembrando sonrisas", este jueves se realizarán estas actividades de salud para nuestros alumnos más pequeños.

Este jueves 10 de diciembre se realizará el proceso de vacunación y revisación dental de estudiantes de pre básica para nuestro Liceo.

La revisación dental de los estudiantes se enmarca en el programa “Sembrando sonrisas” del Ministerio de Salud y busca promover, mantener y mejorar la salud bucal en niños.

Consiste en examen de salud, educación, técnica de cepillado, además de la aplicación de Barniz de Flúor y entrega pastas y cepillos de dientes.

Por otro lado, se realizará también el proceso de vacunación obligatoria contra el sarampión a todos los estudiantes de kínder y prekínder.

Los horarios para los cursos son los siguientes:

Prekínder   A   09:00 hrs.

B   09:30 hrs.

C   10:00 hrs.

Kínder         A   10:30 hrs.

B   11:00 hrs.

C   11:30 hrs.

Se ruega asistencia y puntualidad cuidando todas las medidas sanitarias.