Nueva entrega de canastas JUNAEB
Viernes 19 de Junio, 2020
Este lunes 22 de junio como ÚNICO DÍA se entregarán las canastas JUNAEB de junio.

Estimados/as padres y apoderados/as,

junto con nuestros deseos de que se encuentren bien en compañía de sus familias, les informamos que haremos entrega de los alimentos de JUNAEB para aquellas familias beneficiarias.

La entrega se realizará el lunes 22 de junio de 9:00 a 13:00 horas, como único día.

Necesitamos que se presenten con mascarilla y guantes (no se atenderá a quienes no lleven estos implementos).

Deberán llevar bolsa para el retiro de verduras, además se sugiere ir con carrito para transportar los alimentos.

Es importante tener presente que el colegio se abrirá sólo para efecto de entrega de la canasta JUNAEB y no para otras instancias. Rogamos no insistir en ir a buscar libros, guías, documentos, etc. porque no serán atendidos.

Esperamos que comprendan que esto se hace por proteger su salud y la de nuestros colaboradores.

La canasta contiene:

- Fórmula láctea (1 kilo)

- Cereales (300 gr o 15 unidades individuales)

- Arroz

- Atún

-Choclo

- Huevos (6)

- Sal (1kilo)

- Papas

- Cebolla

- Manzana

Saludos Cordiales

Dirección de Convivencia Escolar

Santiago, 19 de junio, 2020/ 9.30 hrs.