La semana de la Diversidad se vive en casa
Viernes 05 de Junio, 2020
Desde el 8 al 12 de junio celebraremos la Semana de la Diversidad, aunque no podamos encontrarnos físicamente. Te invitamos a vivirlo junto a nosotros desde tu casa.

En la Semana de la Diversidad nuestro Liceo se viste de hermosos colores y expresiones artísticas que ustedes mismos realizan, demostrando año a año que somos una Comunidad sin exclusión. Este año los invitamos a crear desde sus casita y decorar los espacios que tengan disponibles, ya sea con un dibujo, recortando la silueta de las manitos de su familia, con una fotografía que refleje la diversidad, un cuento, etc.
Tomen fotografías de sus creaciones y nos la envían a través del Instagram pie.lmrp.2020, también al mail  pie.lmrp@gmail.com o al whatsapp de sus profesoras.
Pueden crear recordando cómo era nuestro colegio en la Semana de la Diversidad; cómo sueñas tu Liceo más inclusivo o elegir un tema relacionado que quieras expresar.
Estaremos felices de recibir tus creaciones para ir compartiendolas en las redes sociales.

¡LOS ESPERAMOS!