Albergue para hermanos migrantes
Jueves 04 de Junio, 2020
Las familias acogidas llegarán mañana a las dependencias de nuestro Liceo

Estimados (as) y apoderados (as):

Junto con expresarles nuestro afectuoso saludo y anhelos de bienestar para  sus apreciadas familias, informamos a ustedes que, mañana, nuestro Liceo acogerá a un grupo de personas migrantes para que se cobijen en las dependencias que se han preparado para tales efectos, tal como les fue informado el 30 de mayo pasado.

El grupo permanecerá en nuestro Colegio por un período en que se cumplirán los requerimientos para viajar a su país de origen.

Las dependencias que se pusieron a disposición para albergar a los migrantes son el gimnasio y salas de los siguientes cursos de educación básica: cuarto año A, sextos años A, B y C y octavos años A y C.

Todos los objetos y útiles escolares de estas dependencias quedaron guardados en lugares dispuestos por la Dirección del Establecimiento.

El resto de las salas de clases quedaron con sus puertas cerradas con llave, así como, también, las rejas de acceso a los pisos superiores.

Sobre los turnos éticos, les informaremos, oportunamente, a través de las redes sociales del Liceo.

Cordialmente,

Equipo directivo.

Independencia, 22 de mayo de 2020.