Queremos orar junto a ustedes
Domingo 31 de Mayo, 2020
Los invitamos a vivir un momento de oración por las familias afectadas por el Covid, por quienes han fallecido en el proceso y por todos quienes sufren en esta pandemia.

Estimada comunidad escolar:

Junto con nuestro afectuoso saludo y anhelos de bienestar familiar, informamos a ustedes que hoy, a las 19.30 horas, se celebrará una Eucaristía por el alma del señor Luis Aguilera, esposo de la profesora Edith Carrillo y apoderado de nuestro Liceo y que será presidida por el padre Iván Leng.

Durante esta Santa Misa, también, rogaremos por las almas de nuestros apoderados Víctor Hugo Medina y Ronald Weeler y por todas las personas ligadas a nuestra comunidad escolar que han partido a la presencia del Señor, para que Él dé el consuelo y la paz a sus queridas familias.

Asimismo, pediremos por quienes están sufriendo enfermedades causadas por el covid 19, y por sus familiares, para que Dios los fortalezca en su fe y en la esperanza de una pronta recuperación de su salud.

La Eucaristía será transmitida desde el  Grupo de Facebook del Oratorio Mariano Central y quienes deseen participar se podrán hacerlo conectándose en este link:

Equipo directivo.

Independencia, 31 de mayo de 2020.