COMUNICADO: acogida a hermanos migrantes
Sábado 30 de Mayo, 2020
Las dependencias de nuestro Liceo se pondrán a disposición como albergue para familias migrantes en cuarentena preventiva.

Muy estimados padres y apoderados:
Junto con expresarles nuestro afectuoso saludo y anhelos de bienestar, informamos a ustedes que, el Consulado de un país hermano, solicitó a la Casa Central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino que se facilitaran algunas dependencias de sus colegios para albergar a un grupo de personas extranjeras que necesitan hacer un período de cuarentena antes de regresar a su país.
En virtud de la buena acogida a esta petición, nuestro Liceo se está preparando para acoger a estos hermanos extranjeros a partir del próximo martes 2 de junio. Todo lo relacionado con la alimentación y resguardo de estas personas es de absoluta responsabilidad del consulado solicitante de este fraternal apoyo.
En razón de lo expuesto, el próximo lunes se abrirá el Colegio, por el acceso de calle Vivaceta, en horario de 9.00 a 11.00 horas, para entregar canastas de alimentos y libros pendientes a los apoderados.
Las futuras entregas de alimentos y materiales, que se realizarán por el acceso de calle Gamero, les serán avisadas a través de las redes sociales del Liceo.
La Red Educacional Santo Tomás de Aquino y el Liceo Miguel Rafael Prado estiman que es parte importante de su misión ayudar siempre al prójimo y, en especial, en estos infortunados tiempos que todos estamos viviendo.
Muy agradecidos por su comprensión, se despide cordialmente.

Equipo directivo.

Independencia, 30 de mayo de 2020.