Nuevo año: nuevo rector
Lunes 24 de Febrero, 2020
Comenzamos el año 2020 con cambios, Ricardo Yévenes regresa a nuestro Liceo como rector.

A partir de este año 2020 y debido al proceso de Pre y Post natal de nuestra rectora Karla Silva, es que asumirá como rector de nuestro Liceo don Ricardo Yévenes, quien ya había asumido ese cargo entre los años 2014 a 2016.

En este inicio de año quiso enviar a toda la comunidad su saludo de bienvenida.

Estimados papás y mamás:

Junto con mi afectuoso saludo y anhelos de bienestar para ustedes y apreciadas familias, me es grato informarles que, el miércoles 24 de febrero, a las 8 horas, iniciaremos las clases de este año escolar, nueva oportunidad que nos da Dios para servir, con dedicación y calidad, al proceso de educación integral de sus queridos hijos e hijas, de modo que puedan desarrollarse como personas plenas; aborden, con inteligencia y madurez, las tareas y desafíos que les presente la vida y aporten significativamente a la comunidad.

En este proceso de educación ofrecido por la Iglesia católica, el vínculo y participación de las familias en el proceso educativo es de vital importancia, razón por la cual, esperamos que su su misión y compromiso de ser los primeros educadores y evangelizadores de sus pupilos, cristalice plenamente en este período escolar.

Las actividades escolares del 26 al 28 de febrero terminarán a las 13.00 horas. Desde marzo, se desarrollarán en los horarios normales.

Cordialmente

Ricardo Yévenes Morales.

Rector.

Independencia, 24 de febrero de 2020.