¡Bienvenidos de vuelta!
Lunes 24 de Febrero, 2020
Este miércoles 26 de febrero comienzan las clases en nuestro Liceo.

Esperamos, como Liceo, que hayan tenido unas gratas vacaciones, pudieran descansar y reponer energías.

Ahora es tiempo de volver al Liceo y comenzar un nuevo año escolar.

Las clases comienzan este miércoles 26 de febrero para todos nuestros estudiantes. Los alumnos de kínder a cuarto medio inician su jornada a las 08:00 de la mañana, momento en que se realizará una formación y se dará la bienvenida al año escolar 2020.

El horario de salida de los alumnos estos tres días es a las 13:00 horas, pues aún no comienza a operar el servicio de Junaeb.

Por su parte, los kínder tendrán su horario de salida a las 11:30 hrs., mientras que los prekínder ingresan a las 13:30 horas y se retiran a las 16:30 horas.

Se solicita a nuestros estudiantes que asistan con su uniforme completo, pues se realizará revisión de presentación personal por parte de paradocentes y Convivencia Escolar.

¡Los estamos esperando!