Una Navidad diferente en el Prado
Miércoles 08 de Enero, 2020
Apadrinamos un hogar de niños y tratamos de darle una alegre Navidad

Navidad es tiempo de entrega, de familia y de brindar a otros el cariño y la atención. Es por ello que nuestro Liceo quiso este año apadrinar al hogar de niños de la Fundación Nuestra Señora de Guadalupe, donde residen alrededor de 20 niños.

El día 20 de diciembre se organizó un desayuno para ellos en nuestro Liceo y cada departamento o área formativa del colegio apadrinó y entregó un regalo para que ellos pudieran celebrar la Navidad con un presente pensado en cada uno.

Sus regalos fueron abiertos el 24 de diciembre en la noche, en compañía del Viejito Pascuero y además de ello se les entregaron útiles escolares para que puedan retornar en marzo a clases con todos los materiales necesarios.

Este es el espíritu de la Navidad, entregar a otros y disfrutar las pequeñas cosas.