Todo Listo para el Cuecazo 2019
Lunes 23 de Septiembre, 2019
Tradicional concurso de nuestro baile nacional se realizará este sábado 28 de septiembre en el gimnasio del Liceo Miguel Rafael Prado, con la participación de estudiantes, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados de los 8 colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

La organización del Cuecazo 2019 está a cargo del Colegio Santa Marta, aunque por infraestructura se realizará en el gimnasio del Liceo Miguel Rafael Prado, ubicado en calle Gamero 1651, comuna de Independencia. Se iniciará a las 9:00 horas y culminará aproximadamente a las 13:00 horas.

En la actividad participarán delegaciones de estudiantes por nivel, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados. Con el Cuecazo culmina la celebración de Fiestas Patrias en los colegios de la Red.

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino