Pintando y cantando los 150 años
Miércoles 04 de Septiembre, 2019
Este martes 3 de septiembre arte, música y los cuartos medios se tomaron el liceo, pero literalmente.

Los 150 años de nuestra fundación se acercan a pasos agigantados y abril 2020 ya no se ve tan lejos como parecía.

Es por ello la profesora Elizabeth Dinamarca, de Artes y Rodrigo Subiabre, de Música, junto a los estudiantes de cuarto medio y algunos ex alumnos se pusieron de cabeza a pensar en cómo dejar su huella.

Ayer dieron el puntapié inicial al proyecto de murales comunitarios y raps creados por los propios estudiantes para celebrar el trabajo de 150 de nuestros colegios en la educación chilena. La instancia, que contó con la presencia de nuestra rectora, el Centro de Padres y la concejala de Independencia Carola Rivero, permitió hacer visible a la comunidad este proyecto lleva gestándose desde inicio de año y que se llevará a cabo en el espacio de juegos donde se encuentran las mesas de pinpon.

Los invitamos a seguir el desarrollo de estos murales y escuchar las canciones que acompañarán este camino a los 150 años.