Se fue agosto y con él las olimpiadas
Miércoles 04 de Septiembre, 2019
Ocho olimpiadas, ocho colegios y una misma motivación: el encuentro y el amor por el conocimiento.

Durante todo el mes de agosto se desarrollaron las olimpiadas fundacionales, que permiten el encuentro y la demostración de los talentos de nuestros estudiantes en cada una de las disciplinas académicas.

Religión, inglés, historia, artes, matemática de básica y media, lenguaje y ciencias, fueron las asignaturas que se trabajaron en los distintos colegios de la fundación. Para nosotros, fue Ciencias. La última del grupo.

Tratamos de poner el foco siempre en la experiencia, pero claro, también queremos saber cómo le fue a nuestro liceo y nos llena de orgullo ver cómo nuestros estudiantes se lucen cuando visitan otros colegios de la Red.

Lee aquí cómo terminó el medallero en relación al año 2018.